El problema del idioma
No hablo holandés, o flamant o neérlandais. Estoy estudiándolo, hago un curso 2 veces por semana pero no me alcanzó, naturalmente para entender nada y menos para hablar. Nadie parecía muy interesado en hablar en otros idiomas (ni en francés ni en inglés por ejemplo). Lo que hizo la experiencia muy fea, realmente.
La verdad que me dio algo de incomodidad, de ver que el resto de puestos no paraba de vender, sobre todos cosas "vintages" léase cosas viejas, que sí eran lindas (yo también compro a veces) pero no son cosas hechas a mano.
La mayoría de los puestos eran de cosas viejas... (Había pocos de cosas a mano, salvo, carteras, muñecos y bijouterie).
Pero si bien todo está yendo de a poco y sé muy bien cómo es esto, me desespera un poco ver que estoy a veces como "en bolas", poca venta y yo recién aprendiendo a hacer este camino.
En fin, estas son algunas fotos del Stand que me pareció que quedó re lindo... aunque no haya vendido casi nada.
Si alguien sabe de alguna otra feria un poco más orientada a Handmade, avísenme, sobre todo si es en Bruselas...
Querida Sil, justo llevo toda la semana pensando en escribirte para saber de la experiencia. Veo que no ha sido la mejor, pero también veo que has aprendido varias cosas. El stand quedó muy bonito y, de haber ido, hubiese comprado de todo.
ResponderEliminarCreo que el camino es el correcto y que esto solo fue un pequeño desvío, al menos, uno interesante. Ver cómo funcionan estas cosas te podrá evitar en el futuro otras experiencias como esta y simplemente aprovechar las que te resulten beneficiosas. Pero esto es seguir intentándolo y no perder el camino, que estoy seguro que es el correcto.
Te mando un beso y espero que podamos ponernos al día pronto.
Muchas gracias Tomás... En eso andamos. Besotes.
ResponderEliminar